sábado, 8 de octubre de 2011

Novedades de la perra de Pompeya con su bebé

Estos son  Ofelia y su bebé Santiaguito. Ella es la perrita que el día 28/9 se difundió muchísimo en la red, que estaba en mal estado en la calle en Pompeya en un arenero, que tenía cachorros y que "alguien" (que no tiene idea de lo que hace) le quitó los 2 bebes que tenía, supuestamente porque estaban desnutridos y ella no tenía leche para alimentarlos, le sacaron los  bebes de 17/18 dias aproximadamente, y la dejaron a ella en la calle, sin castrar, con riesgo de mastitis, de piometra, con riesgo de que desaparezca sin al menos haberla esterilizado.
Ofelia pasó la tormenta de anoche sentada afuera de la casa donde tenían a su hijito (el otro no sabemos donde está ni quien lo  tiene), y luego empezó a deambular por la zona.
Sonia, una voluntaria amiga, pudo hacer un alto en su trabajo e ir a ver para saber cómo era la situación real de la perra y la encontró! en el mismo arenero al lado de una caja de cartón empapada, con unos pedazos de carne cruda llenos de moscas y hormigas y... con el hijito en medio de la arena empapada. Quien le había sacado antes el hijo se lo había devuelto, seguimos sin entender que se les cruzó por la cabeza a quienes hicieron toda esta movida....

Acá están las primeras fotos de Ofelia y su hijito, agradecemos a Sonia y a Gaby por la ayuda y el traslado de ellos 2.
Necesitamos ayuda para pagar su pensión, Ofelia necesita un tiempo para recuperarse de su piel (aun no puede comenzar el tratamiento porque está amamantando, por más que decían que no tenia leche.. ) y ser esterilizada para ser puesta en adopción.

Si queres ayudarlos a ellos ó a alguno de los otros 41 que tenemos a nuestro cargo , comunicate con nosotras por mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario