miércoles, 16 de enero de 2013

Les deseamos un buen comienzo de año


Amigos/as: 
Un año más llegó a su fin, un año que fue extenuante por cierto, con muchos casos difíciles, mucho abandono, indiferencia, crueldad, maltrato...un año que nos pegó duro pero que también nos hizo comprender que nunca vamos a abandonar esta tarea, y es que ya estamos en este barco y como sea vamos a remontar las tormentas, y lo haremos con el mismo viejo motor de siempre... que es nada mas ni nada menos que el amor, la voluntad, el respeto y la responsabilidad que sentimos hacia  los animales, esos a los que nadie oye ni ve ni toma en cuenta, ese es el motor que nos hace seguir adelante.
Fo.Co. animal quiere saludar a todos aquellos que de un modo ú otro nos acompañaron a lo largo de todo el año, sepan que sin su ayuda no hubieramos podido hacer ni la mitad de lo que hicimos, no hubieramos podido castrar los 724 animales que se hicieron en campañas y los mas de 30 fuera de campaña, no hubieramos podido mantener pensionados nuestros 38 rescatados,  ni alimentar a tantos otros, ni curar.... Muchas veces a lo largo del año nos faltaron las fuerzas, tuvimos ganas de renunciar, nos sentimos impotentes con algunos casos urgentes de los cuales no podíamos hacernos cargo por nuestra situación económica y por no tener ni un misero rincón en nuestras casas para poder albergar a uno mas, es difícil, pero siempre sacamos fuerzas de algún lugar para poder seguir en pie y no caer, porque muchos animales dependen de nosotras (con la ayuda de ustedes) y del trabajo voluntario que realizamos para poder mejorar su calidad de vida mediante castraciones, curaciones, etc y para poder continuar teniendolos a salvo en algún pensionado hasta, si algún día se logra, su adopción.
Tuvimos algunas historias tristes que afrontamos juntos. Sacamos adelante animales en situación de riesgo, los recuperamos y pusimos en condiciones de salud que cualquier ser merece. También tuvimos finales felices para algunos de nuestros rescatados, encontraron familias que los aman y  cuidan como ellos se merecen. Estas cosas son las que nos ayudan a seguir más que ninguna otra...
Quedan en nuestros corazones aquellos que formaron parte de nuestras vidas y que hoy ya no están, por ellos, por los que pudimos rescatar, por los que no pudieron superar el  abandono, por los que aún siguen en situación de riesgo y por los que todavía esperan por un hogar para toda la vida, seguiremos adelante, solo por ellos...
Agradecemos de todo corazón a todos y cada uno de ustedes por acompañarnos en esta lucha, esperamos que sigan a nuestro lado en el nuevo año que llegó.
Les deseamos que tengan un muy buen año junto a sus seres queridos, sean estos de dos,  tres! ó cuatro patas.
Vivi, Brenda y Jennifer

No hay comentarios:

Publicar un comentario