jueves, 14 de febrero de 2013

Marta en adopción!!


A Marta la rescatamos junto a otros hermanos (hermanos de la vida y el abandono). A medida que pasaban los días, se convirtió en una cachorra vivaz y animada, enseguida consiguió una familia amorosa, una mamá con un hijo adolescente y dos mas chiquitos, buena gente. El hijo adolescente, un chico increiblemente responsable para con la adopción de la cachorra... 
Hace un mes atrás estábamos viendo de combinar horarios porque la traería a castrar... pero la tragedia tocó a la puerta de esta flia, la mamá fue internada por un problema de salud sin pronóstico de cuándo volverá a su hogar, los 3 chicos debieron quedar a cargo de familiares, este chico hizo todo lo que estaba a su alcance y más para poder conservar a Marta... para su edad, para tener 16 años es más adulto y responsable que más de uno de 50 (o más!) que conozco... muy angustiado porque no sabía qué iba a pasar con él y sus hermanitos ni con Marta, me llamó y me pidió ayuda, ayuda para Su Marta (siempre que habla de ella se refiere a "mi Marta").
Marta ahora está en pensionado, los primeros días estaba descontrolada, se quería ir, escapar, no sabía ni entendía nada de lo que estaba pasando...ahora está mas calmada, resignada diría yo, resignada como su dueño a tener que separarse... con algunos animales parece que no alcanza nada de lo que uno haga para torcerles el destino..
Marta, castrada, vacunada, desparasitada y....RESIGNADA
Si queres ayudar a Marta y darle el hogar que perdió, un hogar donde la querian y mimaban, donde dormía en el cuarto de los chicos, donde era una perrita muy querida... si querés eso, entonces comunicate con nosotras, mientras tanto Marta espera... resignada.
Contactos 155 747 3739   xiojenn@yahoo.com.arbren_7777@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario