martes, 30 de abril de 2013

VIDEO SOBRE LA TAREA DE FO CO ANIMAL / ADOPCIONES BRANDY!

El 29 de abril se conmemora el día del animal en Argentina. Muchas personas toman este día como una festividad, pero el significado de la misma evoca a la lucha por los derechos del animal. Claro que hay muchos seres que traen felicidad a nuestras familias y debemos celebrar su vida, pero no debemos olvidar los miles de animales que mueren por minuto en el mundo, siendo víctimas de industrias que los explotan como mercancías, siendo maltratados, torturados hasta su muerte. Animales que mueren en las calles víctimas del abandono y la indiferencia de las personas;  otros que transcurren su vida encerrados en frías jaulas solo para llenar los bolsillos de unos pocos ó entretener a personas que por alguna razón no pueden ver la tristeza en sus ojos.

En Fo. Co. Animal tratamos de aportar nuestro grano de arena para poder cambiar la vida de algunos animales, les adjuntamos un pequeño video de nuestro trabajo, que también es un homenaje a los que lucharon por sus vidas y a los que con ayuda de muchas madrinas pudimos sacar adelante y hoy tienen buenas familias que los aman y los protegen.

Por todos aquellos que  siguen esperando ser rescatados, por los que están luchando por su vida, por los explotados, por los que nacerán y morirán el mismo día, por los que de un día para el otro se encuentren en la calle, por todos aquellos que  hoy ya no están, es que seguiremos en la lucha para intentar cambiarles la vida a la que la miseria del ser humano los condenó 

Agradecemos el apoyo y la confianza depositada en nosotras, y como decimos siempre, sin USTEDES  no podríamos hacer ni la mitad de lo que hacemos, valoramos mucho la ayuda que nos brindan día a día, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!


Vivi, Brenda y Jennifer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario